más allá del cielo y de cualquier lugar...

bienvenido a mi mundo... un poco de amor y un poco de paz.... nace mi ilusión por vivir en un mundo mejor lejos de acá.... solo en mis sueños puedo hacerlo, con un poco de imaginación y creatividad, puedo lograr algo distinto,.  Algo distinto a qué?... algo distinto al resto,,, obvio... ;)   ...

tener la oportunidad de volver a empezar,
es el propósito que no quiero dejar escapar
más alla del cielo y del mundo poderme olvidar
las cosas malas dejar y las buenas recordar
En las paz y la tranquilidad que pude encontrar
lejos de acá y que solo con dios pude alcanzar
Quién se atreve a cambiar y algo distinto probar
Es quién jamás teme perder, ni menos fracazar
Más alla de todo, más alla del cielo poder volar...

Yó le llamo felicidad, creer y saber amar....
 Capacidad de ver más alla....


----Más allá del cielo----- Pronto será mi lugar....
Este es mi sitio..... Más alla del mirar

3 DEjamee un comentarioo!!:



caminandobajolalluvia dijo...

no tengo idea como llegue aqui xd, pero en fin, que bonito escribes :) sigue asi

J0t4p3 dijo...

Entré cautivado por la imagen de la Luna, pero comencé a leer y quedé atrapado en tus palabras. Tus palabras me recuerdan un poco a las mías.
"Más alla del cielo" ... buscando ese lugar donde pertences y regresarás algún día.
Saludos Orquídea

Orquídea nEgrA dijo...

Muchas gracias ^^...