Entre lo primero y lo ultimo

Orquídea Negra

Cerrando mis ojos, en un mundo de sueños divague
no allaba la respuesta ante dudas y acertijos que encontre ....
te ví mirandome y entre miradas con mis pies vagué
tu sonriza dibujaba el pasadiso hacía un portal que imagine
cansada entre tantos laberintos por lugares caminé
perdida en el tiempo contando los segundo recordé...
que aunque pasara el tiempo debia primero  buscarme
Aunque lo primero fueras tú...

Sabía que no era egoísta, el egoísmo es marcharse
te ví cruzar la puerta y tu sombra ví después…
marchando con venganza, en tu destino te perdiste
no me mires a los ojos, no quiero confundirme
sigue en tu camino, yo no pretendo dañarte
lo que menos haría, sería un mal trago provocarte
porque entre toda las maldades
Lo ultimo eres tú.....

1 DEjamee un comentarioo!!:



ElFlaco dijo...

Primero y último en mi vida
siempre ese lugar acupaste
mucho dolió tu partida
más dolió el recordarte


Sentidos versos entre el principio y el fin, sigo por aca, insisto hay mucho por leer.
Cariños.