Podría subir la bencinaa estee jueves ¬¬!! YAA ESS ELL COLMOO!!



Parece ya rutina, bueno para muchos lo es, pero para diferencia de otroos ya es un exceso hastaa un abuso....o Quizás para la mayoría ya es el colmoo que suba la bencina en chilee, Que pasa?  
Lo que pasa, es que TODOO ESS POR LAA CULPA DEL DOLAR  ¬__¬... psss...



 Si se mantiene el tipo de cambio en los niveles actuales y de no haber ajustes en los parámetros del Sipco, el precio del peor dolor de cabeza o sea de la bencinaa aumentaraan de valor a partir del jueves de la próxima semana....  :(  tii ni niiiiiiiiii
 

Bueno Econsult estima que el precio promedio de las gasolinas aumentaría en $9 y el diesel en $1.  Las estimaciones fueron realizadas utilizando un tipo de cambio de $477 por dólar, y los valores del mercadode la costa del Golfo de USA.



Considerando Todoss los factores anteriorea, y bajo el supuesto que el Sipco genere una rebaja en los impuestos específicos mayor a la de la semana inmediatamente anterior, el precio de la gasolina 93 subiría aproximadamente $8 y la gasolina de 97 se incrementaría $11.  En tanto, el precio del diesel aumentaría $1.
Este resultado se explica por el ''alza de 4.6% en el precio internacional de la gasolina 93 (Unl.87), de 5,1% en la gasolina 97 (Unl.93) y de 0.5% en el internacional del diesel; y por la ''disminución de 0.7% en el tipo de cambio entre el martes 29 y ayer (-$3)
''En un escenario en que sigue la INCERTIDUMBRE proveniente de África, y se disipan los problemas en Japón, los precios del petróleo en los mercados internacionales presentan una tendencia al alza, TENDENCIA de la cual no es posible vislumbrar un futuro CLARO, pese a que la OPEC ( La Organización de Países Exportadores de Petróleo) INSISTE en su compromiso y capacidad de cubrir cualquier caída de la producción de los países afectados'', SEÑALA Econsult.....
 
 SOlución? Bueno hay muchas estrategías que uno podría utilizar al momento de conducir como pasar las marchas en las resoluciones exactas. Se recomienda ir en 3ra o en 4ta ya que la 1ra y 5ta gastan mucha bencina... UNa recomendacion ''solo para expertoss'' sería dejar el auto en neutro en una calle sin curvas y si es bajada tener cuidado e ir frenando... Yo ocupo mucho el neutro y sí me funciona bastante pero solo lo ocupo cuando alcanzo un velocidad de 60 km/h aprox y luego lo dejo en neutro soloo en vías sin curva y con poco flujo vehicular, el auto sigue su curso normal, pero en caso de bajada se acelera bastante lo cual tiene mucho más ventaja ya que no gasta nada de bencina en ese lapso, esta estrategia tiene cierta responsabilidad, si no saben controlar su vehículo no se arriesguen!!!

O Podrian Quedar así: 



1 DEjamee un comentarioo!!:



caminandobajolalluvia dijo...

lamentablemente terminaremos pagando luca por el litro de bencina xd
pasate por mi blog :) aun no lo inaguro :D