Soy poesía, Algo perdida y llena de vida

Mery jane ...
Ella, es tan solo como una poesía.. 
Sencilla, con versos que por lo desconocido la inspiran
Aquella, se refugia lejos como la luna  en el día escondida....
 

 

Un día que nace, es un día que pasa, pasan mas días, 
días menos, días lejanos, distinta se torna la inspiración, 
Se forma en el veneno que sientes y que a diario respiras 
Por debajo la chispa sin tino, ni vida, nace dando una ilusión 

Si veo que algo duele. me voy y me escapo 
buscame y terminaras en nada perdido buscando 
Con malabares confundí lo oscuro del tiempo 
Me divierto entre colores tan solo imaginando... 

Soy como la poesía, una extraña, sin palabras, llena de magia 
nadie me tiene, nadie me alcanza, sin dueño, soy mía, solo mía 
Escondida de la noche con ironía, en el calor del día parece fría 
Entre soledad y dolores nunca se sabe si es amor o melancolía 

Ella no trama enamorarse, poesía divaga perdida lejos allá en el cielo 
misterio que encanta miradas, ya no le importa nada solo busca su alma 
yo escapo, tu escapas, no verán el camino devuelta, sus ojos tienen un velo 
ya no volverá lo que vuela, pasa poesía cegada buscando nada con calma

1 DEjamee un comentarioo!!:



caminandobajolalluvia dijo...

me copiaste lo de subir fotos de uno 77 xd.
bonito diseño elegiste de la pagina, qe bueno qe de algo te sirvio mi ayuda :). y como siempre sigues siendo muy expresiva al escribir :D sigue así saludos :)