.............Un día más es un día menos..........



 Me levanto... y pFF... no Fui a la u...
Mi cabeza da vueltas Los días pasan demaciado rápido,
y yo voy lento, pienso y resucito a ratos...
GRacias a dios... Tengo esperanza...
EL hizo lo imposible.. recuerdas?...
vamos mery jane....
haz tú lo posible ahora...
El sufrimiento es humano pero el lamento es de cobarde, derrotista..
como el recuerdo amargo, como caer a un mar sin agua, y luego hacer uno nuevo con loos ojos....
es como ver el alma desnuda corriendo, escapando de ti por la apestosa forma de sentir...
Hay días y días....
unos bien...
unos a ratos....
Prefiero acariciar el sufrimiento hasta que me sonría, y me diga:  pasaste mi prueba imbecill.
Antes de que acaricie el lamento y le pregunte como idiota: ''¡¿Porqué las cosas no Fueron como yo quería?
PFFFFFFFFF!!! NO! yo no quiero eso......
el lamento ...'' la lastima''... es el peor sentimiento que uno puede tener...
Si es por ti o por otra persona es lo peor.
DEja que pase el tiempo...
algo tengo a mi favor y es que los días pasan rápidos...
pero algo tengo en mi contra...

yo

voy

lento......

Bueno sé.... que la recompenza al Final siempre es grata.... Tengo esa certeza, y la fé siempre me sostiene....

No sé paliar mi odio con el crono movimiento
Que pronto se hace tarde le escribí gritando al tiempo
El tiempo PASA!

Un día más es un día menos,
al menos ya no nos hechamos de menos
si no nos vemos....

Para el que habló mal de mí, pero no me conoció,
Canciones de amor para corazones con odio
Hago bien plantando... En este jardín bodrio
O estoy loca por hablarles de amor en tiempos de odio

Hay más odio a primera vista que amor platónico,
sociedad materialista, el dinero es lo único.

Ama con locura el amor no dura para siempre,
nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Odio ser incapaz de amar en toda regla,
aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra,

me ajusto a la vida pero la vida no es justa,
quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.


Odio amarme demasiado, pero para no odiarme me amo,

amarse a si mismo no es egoísmo,
para poder amar a los demás
primero aprendí a amarme a mi misma.

Odio caer, odio tener que levantarme,
odio madrugar, odio despertarme tarde,

¿me amas?, a cuantas más con las mismas GANAS! ..................................By Rafael Lechowski








No sé amar sin condiciones, sin excusas ni prisas,
odio las malas caras y sospecho de las sonrisas.


Soy mortal por tanto,

mejor cortar que estar soportando tanto ¿sabes?
que ni tú eres mío ni yo soy tuya,
así que, si veo que algo que me inspira si quiero huyo,
huyo pa’ que no me mires,
pa que no me midas,
amor prohibido escribo a escondidas.

Si, bueno, he tenido amores cortos,

he cometido errores tontos,
pero creo que aún es pronto… pero creo que aún es pronto…

Estás falto de amor me dijo…

- ya…
- pero donde duele inspira…

2 DEjamee un comentarioo!!:



caminandobajolalluvia dijo...

estimada, no me deja de gustar como escribes no lo cambies, es filete eso de que puedas expresar tan bien lo que sientes :)

http://www.blogskins.com/
metete en esa pagina para buscar modelos para tu blog :) cuando pilles uno qe te guste descargalo, te metes en el escritorio de blogger y vas a diseño creo xd bueno ahi pinchas edicion html y subes el skin qe bajaste y listo :) xD
eso sería, ojala te sirva :D

caminandobajolalluvia dijo...

sorry xd me equivoque de pagina
http://btemplates.com/
esta si, esta te permite bajar la plantilla en un archivo y ese mismo archivo lo subes donde te dije arriba :D suerte, no dudes en avisarme cualquier cosa :)