Un Secreto Te Conté_-_ Primera Parte



















El cielo nublado, las nubes llorando, el mar y su furia me recordaban tu partida en aquel barco, te pedí que te despidieras por  teléfono, me dijiste que no te gustaban las despedidas, que te olvidara y no te llamara, que de nada valía si te recordaba. Es ahí en aquel momento donde se desató mi viaje en un mundo de pasadizos perdidos, quería ir a otro mundo, lleno de colores y fantasías, ir donde no existiera el frío, donde el recuerdo fuera un momento intenso, sin rocas ni tropiezos. Mis pasos serían la huella del recuerdo de una partida, donde sólo conduzco un tren en forma de una nube y cada riel es la esperanza que se dispersa en el cielo. 

Comienzo mi viaje para poder encontrarte, explorando cada sitio y aventurándome en miles de paisajes. “Buscar, buscar”, sólo buscarte en medio de mi recorrido e imaginarte que estás presente.  


Empiezo mi camino,  poniendo este tren en marcha, luego de muchas vueltas, alrededor de muchos paisajes he encontrado un  lugar solitario, cálido que ofrece un destello familiar a tu mirada, donde por su efecto deslumbrante me trajo el sentimiento a los afectos que sujetos a mi pecho imagino un mundo nuevo, sentimientos que te entrego en mi silencio…
 Todo me recordaba a ti, la tierra, la brisa, el cielo, los pajaritos cantando, en general todo lo que tenía vida.  Con una mirada rota busqué lo impensable, variados encantos de la naturaleza, donde en mi mundo imaginario, mis ojos fueron endebles, Debajo de mi sauce en un bosque a orillas de un lago me perdí cantando y bailando al ritmo de las hojas que se movían con el viento, sólo fui a buscarte donde la magia habla.





























8 DEjamee un comentarioo!!:



EL AVE PEREGRINA dijo...

¡Genial, Orquídea! las lluvías torrenciales siempre nos dejan calamidades...y gran dolor.

Un abrazo.

Orquídea nEgrA dijo...

asi es mi estimada!...
pero recuerda....
Siempre sale el sol... ;)
Saludooos y buen día.!

Ricard dijo...

Hola Orquidea Negra.
Muchosimas gracias pòr visitar mi blog y dejar tu sello a modo de comentario.
Aprovecho para felicitarte por tu original y divertido blog.
Cuenta desde hoy con un nuevo seguidor.
Un abrazo.
Ricard

Orquídea nEgrA dijo...

que alagador por tu parte bello amigo de blog ;) ... muchas gracias!
estaremos en contacto!

Wílliam Venegas dijo...

¡Qué buen blog! ¡Qué buen trabajo este suyo! Lástima que no encontré dónde apuntarme como seguidor para enlazarme. Le ruego venga usted a mi blog y se enlace en el mío para así estar al día con su blog. ¡Qué bueno su trabajo!

Jose Jaime dijo...

Excelente la entrada.
El amor es un torrente de desesperación cuando nos deja.

Abrazo

Orquídea nEgrA dijo...

William venegas: Amigo! ya eh pasado a su blog, gracias por su estima, y por dejar su huella acá...

Jose Jaime: Muy cierto bello amigo, una desesperacióm e Incognita... Nadie entiende las pruebas del amor...

Dash dijo...

Extravagante mezcla de secuencias clásicas e intensos textos, una propuesta que no conocia. Muy buen blog. Saludoxxx.