En tu silencio habita el mio







Te extraño y extraña me siento extrañándote
y entre tanta rabia por extrañarte
mas te extraño
y mas extraña me siento 
aun después de tanto tiempo 
seguir haciéndolo 
se convierte inexpliable
algo casi inimaginable

el tiempo no suma olvido 
el tiempo no ayuda a olvidar
si en ese tiempo te recuerdo
es una perdida de tiempo marchar

adonde quizás mi pasos no quieran
pero ya esta decidido y no hay otra opción
puede que nunca te enteres de como te extraño
de eso no hablemos cariño
ya me acostumbre a lo extraño 
de sentirme nuevamente extraña
haciendolo una y otra vez

aun recuerdo a eso dos niños
cuando veo pasar una micro
como si el día fuera con estrellas
y las noches con un sol ardiente 

cuando cantamos la estrofa:
''Siempre te voy amar''
para mi no fue solo un cantar
en silencio lo hago 
y no me importa si alguien lo quiera escuchar
Claro... Tu eres el menos indicado


En tu silencio habita el mio y alguna parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor (8)
 

Que el aire es de cristal
que puede estallar
que aunque mis labios no hablen
te quiero devorar (8)

And I will love you , baby... Always (8)























1 DEjamee un comentarioo!!:



C.Prior dijo...

ajajajjaja qué ingenioso, me encantas enserio, por cierto voy a mirar si tengo papel higiénico ajja cuídate, un beso x)