Bienvenido a lo voraz de mi cuento; Yo soy la loba.







Miles de sensaciones se aglomeran en mi cuerpo; quieren escapar...

Miles de pensamientos e ideas irrefutables, corrompidas e insanas que no tengo permitidas maquinar; me quieren conocer, moriría mañana si ellas quisieran… 

Esto me carcome la piel; llevo un secreto incrustado en mis huesos… 

No lo puedo compartir… 

...Entiéndeme lector; dime si nunca te has sentido en la punta del colapso queriendo escapar y hacer lo que quisiste creer que era lo correcto?…  

... Pero no lo es, lo sabes bien, ni tampoco lo será. 

Prohibidas miles de puertas escondidas bajo llave, queriendo cruzarles y aquí estoy, buscándole respuestas a lo imaginable… 

...Es tan difícil volver atrás.  
Es tan fácil hacer un caos…

...Quisiera decidir por mi cuenta.    
Tengo un demonio en el hombro como todos lo tenemos, pero no discernimos que él es, que esta ahí, provocándonos, provocándome…

El libre albedrío solo es una decisión perturbada por alguien que te insta a hacer lo malo.
Y si tu decides hacer lo bueno? 
Miles de cosas se ponen en contra.  

Por la mierda!  
me atrapo 
de la cabeza 
a los pies, 
de la cabeza 
a los pies 
de la cabeza 
a los pies 
de la cabeza 
a los pies 
de 
la 
cabeza 

los 
pies.... 
me pitie... 

me atrapo... 

trepo por mi espalda, 
hasta llegar a mi cuello, 
enfocándola con mis ojos, 
y descubrir lo mas bello...






1 DEjamee un comentarioo!!:



Amparo Donaire dijo...

Todos notamos siempre la presencia de un ángel y un demonio, depende de aquel por el que nos decantamos en nuestras decisiones, es el que define nuestra personalidad, la persona que somos.

No es difícil volver atrás, simplemente es imposible, por ello nuestras acciones quedan grabadas en la piedra de la vida.

Saludos