fuck






 En metáforas me escabulli sigilosa como mil serpientes
despacio, colmando paciencia, apretando los dientes
mi ciencia no miente;
demencia en mente 

Categórica en un ambiente 
me desenvuelvo; sin deja mi nave
 es mi clave, 
la llave maestra 
a toda resonancia que demuestra
y te invade como bombas nucleares.

De esta forma se interpreta,
lo que ya no se soporta
si ya nada me asombra
sola me quedo, 
si ya no me importa
ya no me rijo bajo estas normas
si cada vez se aleja mas de mí,
mi sombra.

vivir para morir 
bajo medidas que se adoptan,
te juro que en la mierda
la música es lo único que reconforta.

Con fortalezas, en preferencias
yo sé que, sea lo que sea 
solo divago en contra de viento y marea.

Un ritmo y poesía como pedal, 
para avanzar por esta cuerda, 
que se debilita al caminar.

Por la Fuck.









0 DEjamee un comentarioo!!: