Cansada



Cansadísima hoy día fue un día muyy activo, pero muy bueno… Participo en una iglesia, en la cual me gusta colaborar, estuvimos pintándola, y poniéndola bonita, muchas personas no van a la iglesia por el simple motivo de que hay persona que ensucian la imagen de dios con el lucro que hacen con ella, triste realidad, pero así es el hombre cuAndo quiere hacer daño, avaro y corrupto... así es el mundo… muchos dice Asi es la vida....PEro... Porqué no hacerlaa distinta aunque sea un poquito... Hey! Cuando sabes buscar y conoces gente de valor y esfuerzo, es ahí cuando encuentras un lugar especial que es como tu segundo hogar, haces todo por agradar la imagen de ese lugar y que más personas sientan lo que hay en ese lugar especial. Muchos dicen yo no voy a la iglesia porque dios esta en todos lados, eso es verdad, pero Hey!, cuidado, no en todos lados se manifiesta algo mas allá del amor, algo mas allá del mundo, esa sensación de que vuelas, esa sensación que no existe la desilusión ni la pena, esa sensación de que vuelves a ser niño y solo quieres explorar, divertirte, sonreír… Una sensación única que no esta en ningún lado solo la sientes en tu corazón.
Sabes, yo no necesito creer que dios es real… Dios es real porque vive en mi…y yo no soy una farsa ;D

Es tarde, y estoy que muero… bendiciones…


0 DEjamee un comentarioo!!: