Dando siempre las gracias, Asi es como vivo!



Orquídea negra



Sin pero ni dudas, no puedo negar y decir que esté será un buen año, no quiero ser pesimista, pero lo pésimo me sigue, desde que comenzó 2011 tuve que despedir muchas personas que quería, 2 de mis tíos se han ido de este mundo, espero que descansen en paz.   =/
Hoy día es un buen día, me duele la cabeza, aun así es bueno, a pesar de que todo da vueltas en mi cabeza, estoy aquí, con salud  y con buena vida, estoy aquí a pesar de todo lo malo, doy las gracias por estar, por ser otra persona, eh cambiado mucho, pero para bien, no busco ser mejor que nadie, solo busco ‘ ‘ MEJORAR COMO PERSONA’’, creo que eh sobrevivido mucho tiempo, ya es hora de decir que por fin quiero vivir, y lo estoy haciendo, estoy de vuelta, llevo este ritmo sola y sola quiero seguirlo, claro siempre esta la ayudaa deee mi familia y diosito.
Una sola cosa es cierta lo demás es mentira. Siempre esta frase ronda mi cabeza ‘’y si perdiste la fe, vuelve a nacer’’ Porqué no? De todas maneras, a fin de cuentas dios me dio la esperanza, nene aquí estoY ….

(8) escribo porque si no mi cabeza estalla
y si hago fotos de mis sueños las imprimo
en buen papel nostálgico de mi futuro,
pienso tanto en el ….
y quiero que sepas que a pesar de mí dolor
dios sigue siendo mi ídolo
nada nuevo,
yo puedo ser todo menos como un frívolo
dando gracias, así es como vivo
por ser como soy, por querer seguir siéndolo (8)

0 DEjamee un comentarioo!!: