Que es un problema?









 Bueno.. problemas y problemas, quien no ha tenido uno de esos días asperos, acidos y duros?
muchos.... Pero.... piensa positivo, despues del problemas siempre viene un beneficio...

Para la filosofía se puede decir que un problema es algo que perturba nuestra armonia nuestra paz interior algo que nos saca de la tranquilidad…
En simples palabras se podría decir que es:

Un dolor de cabeza, un mal pasar, algo confuso, un augurio, un miedo, una perdida de tiempo, una duda, una pregunta, una incógnita, un dilema, un enigma, un disgusto, muchas preocupaciones, unaa contrariedad, una dificultad, un contratiempo, una inconveniente, un difícil obstáculo, un impedimento, una traba.   Pero yo prefiero llamarle NADA que no tenga una solución… 

Salmo 145:14: "Sostiene Jehová a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos".
Santiago 1:5-7, "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor".
Proverbios 3:4-6, "Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas".

Con pleinud
y exactitud
hay mas dentro de ti
que fuera en la multitud


Ten voluntad, para aceptarlo… nada llega a ti, si tu no lo quieres…

Trata tanto como puedas
De tantos problemas que trae la marea
Tan solo intenta una mejor manera
Sea como sea la basura a la basura
Y solo quédate con las cosas buenas





1 DEjamee un comentarioo!!:



ElFlaco dijo...

Una vez un hombre sabio me dijo "tenemos botoneras invisibles pero a flor de piel, son esas que debemos aprender a desactivar cuando un problema nos altera, por que los problemas no son más que una meta a trasponer, si ellas no tendría mucho sentido la vida"

Como dice el viejo dicho "Si un problema no tiene solución no es problema y si tiene solución tampoco"

Buen fin de semana.